Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de enero de 2020

¿Lo persigue el fantasma de ‘Titanic’? DiCaprio salva a un hombre de morir ahogado

No, no es una broma.

Es conocido el trágico final que tuvo Leonardo DiCaprio en 'Titanic': su pobre personaje, Jack, se ahogó en el mar debido a que procuró que Rose se salvara en la polémica escena de la tabla, algo que Brad Pitt nunca hubiera permitido que pasara, como dijo en la reciente ceremonia de los Golden Globes 2020.

Y, al parecer, el fantasma de la película aún persigue al actor. Esto, porque DiCaprio salvó a un hombre de morir ahogado. No se trata de ninguna broma: el conocido actor vivió el heroico momento durante sus vacaciones navideñas el pasado 30 de diciembre. 

Según consigna el Daily Mail, DiCaprio y sus amigos se encontraban en un yate bebiendo vino con sus respectivas novias y el capitán del barco les dijo que un hombre se había caído al agua en un crucero cercano. Fue en ese momento cuando pusieron manos a la obra y comenzaron a buscar al hombre.

Pese a que la tarea no fue fácil, finalmente encontraron al hombre de 24 años justo antes de que se desatara una enorme tormenta. El hombre había estado en el agua, en medio del océano, durante 11 horas y gracias al actor y sus amigos, se salvó de morir ahogado.