Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 17 de febrero de 2020

“Lo intentamos todo, pero no pudo ser”: La Polla Records lamentó suspensión de su show en Chile

La agrupación española emitió un comunicado luego del incidente en el Estadio Bicentenario de La Florida que terminó con la suspensión del concierto.

Este domingo, el esperado show de La Polla Records debió ser suspendido a pocos minutos de haber comenzado. Luego que una gran cantidad de fans subieran al escenario del Estadio Bicentenario de La Florida, por razones de seguridad, los músicos bajaron del escenario y personal de producción comenzó a desmontar el escenario.

Tras el incidente, la agrupación española entregó su versión a través de un comunicado oficial en sus redes sociales. "Se jodió!!! Nos hacía muchisima ilusión, pero la cosa se desmadró durante el concierto. Lo intentamos todo pero finalmente no pudo ser. La organización decidió, por razones de seguridad del público asistente y de la banda, terminar el concierto", aseguró la banda.

Por su parte, la productora a cargo del evento señaló que "el evento cumplía con todas las medidas de seguridad y contaba con las autorizaciones correspondientes emanadas por la autoridad competente".

SEGUIR LEYENDO