Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de diciembre de 2019

¿Lo inspiró John Frusciante? Baterista de System of a Down propone dejar el ego de lado para hacer nueva música

Luego de que el icónico guitarrista regresara a Red Hot Chili Peppers, John Dolmayan compartió una publicación en la que sugiere nuevo material de la banda liderada por Serj Tankian.

Los fanáticos de System Of A Down sí que han sabido tener paciencia. Y pese a que el próximo año serán 15 temporadas sin lanzar nuevo material, las esperanzas ante un nuevo disco de la banda se han reavivado luego de que los miembros se manifestaran al respecto.

Hace algunos días fue el frontman Serj Tankian quien aprovechó su cuenta de Patreon para responder una serie de preguntas a sus fans. “¿Las canciones inéditas de la banda? Sí, apoyo totalmente. Hay que convencer a los demás”, respondió ante la pregunta sobre la posibilidad de lanzar material que nunca ha visto la luz.

Y ahora fue el baterista John Dolmayan quien recurrió a sus redes sociales para proponer que quizás es tiempo de hacer nueva música. La manifestación del músico ante este tema se produce a pocas horas del anuncio de Red Hot Chili Peppers sobre la reincorporación a la banda de John Frusciante. ¿Se habrá inspirado en el guitarrista? Al menos así lo dejo ver en su publicación de Instagram:

“Tres de estas bandas pueden salir de su propio camino y trabajar juntas por un objetivo común, tal vez la cuarta también”, lanzó el músico en una fotografía que incluye además los logos de Tool, Rage Against The Machine y Red Hot Chili Peppers.

En esta línea, el baterista agregó que “tal vez es hora de dejar de lado toda la mierda, revisar los egos masivos en la puerta y hacer juntos lo que ninguno de nosotros puede hacer solo. Tal vez, sólo tal vez suceda un milagro navideño. Tal vez puede ser un System of a Down”.

SEGUIR LEYENDO