Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 19 de noviembre de 2020

Te contamos lo bueno, lo malo y las joyas que puedes encontrar en Disney+ Latinoamérica

Te contamos lo bueno, lo malo y las joyas que puedes encontrar en Disney+ Latinoamérica|Te contamos lo bueno, lo malo y las joyas que puedes encontrar en Disney+ Latinoamérica

La nueva participación de Spoiler Time en el Radiotransmisor estuvo centrada en la plataforma de streaming que arribó a nuestro país.

Esta semana arribó, por fin, Disney+ a Latinoamérica y, con eso, a nuestro país. Sobre eso conversó Rana Fonkdirector de Spoiler Time en el Radiotransmisor, donde entregó sus apreciaciones sobre lo bueno y lo malo de la plataforma de streaming en su versión para la región.

La presencia de sólo dos temporadas de Los Simpson se convirtió en uno de los puntos más criticados de la llegada del servicio a esta zona del planeta. “Todos estábamos esperando a ver qué pasaba, con el precedente que en Estados Unidos y en el resto de los países del mundo donde Disney+ ya funcionaba, sí están todas las temporadas. No tiene que ver con los contenidos más irreverentes o para adultos”, comentó Rana Fonk.

El director del medio especializado en cultura pop señaló que “no hay un mensaje claro de Disney. No salieron a decir ‘Hay un tema de derechos o irreverencia’. Habría un tema que tiene que ver con Fox en Latinoamérica y ese sería el gran problema de por qué no estarían todas las temporadas en Disney+”.

Sobre la gran pregunta acerca de si vale o no la pena suscribirse a la plataforma, Rana Fonk dijo: “Si eres fan de Disney, de Marvel o Star Wars, claro que vale la pena. Si estás buscando otro tipo de contenidos, Disney+ no es la plataforma para ti. Creo que es la plataforma en la que más claro está lo que tiene, lo que no tiene y lo que no va a tener”.

El director de Spoiler Time entregó además una lista de clásicos y joyas del cine que probablemente no sabías que se encontraban en la plataforma. Estos son:

El joven manos de tijera

Papá por siempre

Eddie The Eagle

Tron

Escucha la conversación acá:

SEGUIR LEYENDO