Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de junio de 2020

¿Lo ayudarías a cumplirlo? El deseo de cumpleaños de Paul McCartney es que la gente deje de comer carne

El músico asegura que quiere “paz en la Tierra, incluso para los animales".

Este 18 de junio, Paul McCartney celebrará su cumpleaños número 78. Y para adelantarse a esta importante fecha, el ex Beatle hizo una publicación en el blog de PETA donde detalla cuál es el único deseo que tiene para el gran día: que la gente deje de comer carne y que, idealmente, se vuelva vegetariana.

"Todo lo que siempre quise para mi cumpleaños es paz en la Tierra, incluso para los animales", escribió el legendario músico y agregó que "es por eso que este año, invito a los fanáticos a ver un video que presenté para PETA, titulado ‘Paredes de vidrio’. Lo llamamos así porque si los mataderos tuvieran paredes de vidrio, ¿quién querría comer carne?".

McCartney continuó, invitando a sus seguidores a que "ya sea que estés preocupado por las enfermedades que surgen de los mataderos, los animales que sufren terriblemente y sin necesidad, o el impacto catastrófico de la industria de la carne en nuestro medio ambiente, mira este breve video y compártelo con tus amigos".

El video en cuestión fue lanzado originalmente hace 10 años y es que es conocido que el músico es vegetariano hace años. Puedes revisar ‘Glass Walls’- un video que puede herir la sensibilidad de algunas personas- acá:

SEGUIR LEYENDO