Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de julio de 2019

Llegó el día: Entérate de las funciones y entradas disponibles para el impactante show de Soundgarden en IMAX

Chile tendrá 3 días disponbiles para ver el legendario 'Live From The Artists Den' de la banda de Chris Cornell.

Chris Cornell falleció hace más de 2 años, pero hoy lo podemos ver nuevamente en el escenario. Soundgarden exhibirá desde el 1 de julio la película-concierto 'Live From The Artists Den', primer registro profesional de un legendario show de más de 2 horas y media que la banda dio en Los Angeles durante el 2013.

Para mejor aun, la película será exhibida en Chile y a través de salas IMAX, en donde se podrá apreciar con la mejor calidad de video y sonido posible para sentirse como si estuviésemos nuevamente frente a frente con una de las bandas definitivas de nuestra generación.

Si bien en todo el mundo se exhibirá de forma única este 1 de julio, se sabe que el fanatismo de Chile por el grunge es distinto. Por eso mismo, el Cine Hoyts de Plaza Egaña estará mostrando la película hasta este miércoles 3 en su sala IMAX. Tanto lunes y miércoles habrá funciones a las 18:10 y las 21:30, aunque ambas de las 21:30 se encuentran ya agotadas. Por otro lado, también se mostrará el martes a las 21:30 y esos tickets todavía están disponibles. No te preocupes, que a las 18:10 hay entradas para todas las funciones.

Así que qué más ¡Nos vemos en el cine! Compra tus entradas aquí.

SEGUIR LEYENDO
Tags: soundgarden