Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 16 de junio de 2018

Lionel Messi y el decepcionante debut de Argentina en Rusia: “Me duele haber errado el penal”

El delantero y capitán de la albiceleste se refirió al tanto que desperdició para lograr el desempate ante Islandia.

Lo más comentado del partido que marcó el debut de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 fue el penal errado de Lionel Messi. Tras haber tenido la oportunidad de terminar con el empate ante Islandia y darle la victoria a su selección, la "pulga" lamentó lo ocurrido.

"Obviamente me duele haber errado el penal, porque era la ventaja, una diferencia que te cambia el partido, como pasó en el primer gol, que no lo pudimos mantener", señaló el astro del Barcelona finalizado el partido.

El delantero y capitán de la albiceleste se refirió además a la sensación experimentada por el plantel dirigido por Sampaoli. "Tenemos la amargura de no haber podido sumar los tres puntos, que los merecíamos" señaló y agregó que su vista desde ahora está puesta en Croacia.

Messi tuvo tiempo además de criticar el juego del cuadro islandés, el que calificó como defensivo. "Fue complicado, ellos no querían jugar, nos esperaban muy atrás, era difícil entrarles, intentamos por un lado, por el otro, pero ellos se cerraban bien y nos costó", comentó el jugador en quien recae la culpa por no haber obtenido la victoria en el debut en Moscú.

SEGUIR LEYENDO