Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de marzo de 2020

¿Líder de una secta? Las perturbadoras imágenes de Jared Leto como profeta de un culto en un isla

¿Jesús 2.0?

"Sí, esto es un culto". Bajo esa descripción, Thirty Seconds to Mars compartió una serie de fotografías que han llamado la atención en redes sociales. Y es que, al parecer, el look a lo Jesús de su frontman Jared Leto no sería una coincidencia.

Esto, porque las imágenes compartidas en el Twitter oficial de la banda muestran a Leto liderando un culto en una isla. Las fotos muestran al músico vistiendo una túnica blanca, con el cabello suelto y hablando a un gran grupo de personas, integrado principalmente por mujeres.

La publicación va acompañada del hasthtag #MarsLand, que en el propio sitio oficial de la banda es descrita como una experiencia de tres noches en una isla privada de Croacia, en la que se puede disfrutar de una privada performance de Thirty Seconds to Mars, hacer yoga o mirar las estrellas.

Pese a que se trata de un festival en el que sus asistentes deben pagar para participar, no deja de sorprender el aspecto de Leto y su impronta ante las cientos de personas que asisten. Además, recordemos que el artista confesó hace algunos días que no se había enterado de la pandemia del coronavirus porque estaba en un 'retiro espiritual', totalmente aislado en el desierto.

Revisa las imágenes acá:

SEGUIR LEYENDO
Tags: jared leto