Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de septiembre de 2020

Líder de The Stone Roses desconcierta tras asegurar que la pandemia fue "planeada para hacernos esclavos digitales"

Ian Brown hizo sus descargos en redes sociales donde generó controversia entre sus fanáticos.

Por estos días, las redes sociales de Ian Brown se han convertido en escenario para sus descargos ante la situación que vive el mundo a raíz de la pandemia. Definitivamente, nadie lo está pasando bien con el Covid-19 todavía dando vueltas. Sin embargo, el músico ha ido más allá y ha dado sus razones para creer que el virus fue planeado.

Son numerosos los mensajes que desde comienzos de este mes ha dejado en su cuenta de Twitter. El primero de ellos decía "Ni confinamiento, ni tests, ni rastreos, ni mascarillas, ni vacunas", mensaje que generó tal controversia que su propio compañero de banda John Squire respondió diciéndole: “ponte una mascarilla, mantente a salvo. Cuídate a ti y a los demás”.

Pese a lo decepcionados que se manifestaron algunos fanáticos en la red social y a la serie de burlas que también generaron sus primeros comentarios, el músico lleva semanas compartiendo y argumentando sus creencias.

Brown explicó que él cree que la pandemia es parte de una vasta conspiración, una "plandemia", diseñada controlar a la población. "EL GRAN RESET el plandemic diseñado y ejecutado para convertirnos en esclavos digitales", escribió el artista en uno de sus tuits, incluyendo los hashtags #factchecker y #researchanddestroy.

SEGUIR LEYENDO