Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de agosto de 2020

Liam Gallagher quiere tanto a Messi en el Manchester City que ya 'anuncia' su llegada al equipo

El artista no esconde sus deseos de ver jugar a la 'Pulga' en su equipo favorito.

Luego de que se conociera que Lionel Messi dejaba el Barcelona, son numerosos los rumores que rápidamente comenzaron a correr respecto al equipo al que el astro argentino arribaría. El Machester City es uno de los clubes que suena como posible nueva casa de la 'Pulga' y uno de sus hinchas se ha encargado de levantar una verdadera campaña para que eso se haga realidad.

Hablamos de Liam Gallagher, fan reconocido del Manchester City, quien no ha dudado en manifestar sus ganas de ver a Messi en su equipo favorito. A través de su cuenta de Twitter, el ex Oasis manifestó que el rosarino se debería sumar al club dirigido por Pep Guardiola.

"El mesías en camino al club Manchester City. Vamos, ustedes saben. LG", escribió Liam, haciendo una clara referencia a Messi. Luego, cuando un usuario le recordaba el alto costo que implicaría llevar a Messi, Gallagher respondió: "No se trata de dinero. Es como la carrera espacial. Primer país en llegar a la luna, primer club en contratar a Messi".

El menor de los Gallagher se entusiasmó tanto con la idea, que luego de que un usuario le escribiera "Si Messi va a jugar al Manchester City tienes que venir a tocar a Argentina", el músico le respondió: "Trato hecho".

SEGUIR LEYENDO