Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 19 de junio de 2019

Liam Gallagher quiere ser el próximo Primer Ministro de Gran Bretaña

El ex Oasis divirtió a sus fans expresando aspiraciones políticas.

Liam Gallagher es muchas cosas, pero ¿Es el hombre que Europa necesita? Al menos el ex Oasis así lo cree. A través de su cuenta de Twitter, el siempre impredecible vocalista expresó un inédito deseo: Quiere ser el nuevo Primer Ministro de Gran Bretaña.

Como sabrán (o no), en el Reino Unido están en pleno proceso de elegir a un nuevo jefe de gobierno luego de que Theresa May dimitiera en medio de cuestionamientos por su incapacidad de llevar a cabo el Brexit, que se terminó volviendo un verdadero dolor de cabeza para el pueblo británico.

Es en ese contexto que Liam cree que puede ser la alternativa para poner orden tanto dentro del país como con sus vecinos europeos:

"Mi nombre es Liam Gallagher. Tengo 4 hermosos hijos. He consumido algunas drogas a lo largo de los años. He tenido muchos discos número 1 en el ranking. Mándenme las llaves del número 10 (en Downing Street, donde opera el Primer Ministro) y arreglo esta pila de mierda ¿Por qué yo? ¿Por qué no?".

Después, Gallagher ofreció el argumento más convincente para ser electo: "ParLIAMento. Vamos muchachos, ustedes saben". Bueno, es difícil discutir su lógica.

SEGUIR LEYENDO