Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 26 de octubre de 2019

“Les deseamos éxito para alcanzar sus sueños nacionales”: El mensaje de Serj Tankian a los chilenos

El legendario vocalista de System of a Down se sumó a los artistas internacionales que han seguido las masivas protestas en nuestro país.

El llamado estallido social que se produjo en nuestro país hace poco más de una semana, a raíz de las masivas protestas que se han llevado a cabo en distintos puntos de Chile, ha dado la vuelta al mundo. 

Una de las imágenes que, sin duda, ha generado mayor expectación y asombro fue la que dejó la manifestación calificada como la "marcha más grande Chile", que se llevó a cabo este viernes en la Plaza Baquedano de Santiago y que congregó a más de un millón de personas.

Una de las figuras internacionales que reaccionó a esta multitudinaria protesta fue Serj Tankian, el legendario vocalista de System of a Down. El músico compartió en su cuenta de Twitter una noticia que habla sobre la histórica marcha y escribió un potente mensaje dirigido al pueblo chileno.

"Esto se ve como un ganador. Un millón de manifestantes pacíficos que piden justicia utilizando la desobediencia civil es inmejorable. A todos nuestros amigos en Chile, les deseamos éxito para alcanzar sus sueños nacionales. Chile protesta: un millón se une a la marcha pacífica", escribió el músico.

SEGUIR LEYENDO