Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de enero de 2020

Leonardo DiCaprio confirma que protagonizará junto a De Niro la próxima película de Scorsese

Los actores se reunirán en 'Killers of the Flower Moon'.

Pocos días después del estreno de ‘The Irishman’, la exitosa nueva película de Martin Scorsese, se reveló que el actor de 77 años ya estaba preparando los detalles para su próxima cinta. “Killers of the Flower Moon”es el próximo proyecto del cineasta, del que ya se sabía que contaría con las actuaciones de Leonardo DiCaprio y Robert De Niro. Y ahora la noticia fue confirmada por el propio protagonista de  'The Wolf Of Wall Street'.

En la reciente entrega de los SAG Awards, DiCaprio fue el encargado de entregar el premio Life Achievement a la trayectoria de De Niro. Con su discurso, el actor mostró su gran admiración por el actor: "Robert De Niro es el actor que yo veía cuando era un joven obsesionado por las películas. A los 13 años, mi padre me llevó al cine una tarde para ver 'Midnight Run' y cuando se apagaban las luces me dijo 'Si de verdad quieres ser un actor profesional, si quieres entender qué es una buena actuación, mira a ese hombre de la pantalla'. No me imaginaba que tendría la oportunidad unos años después de hacer una audición para mi primer papel protagonista junto a Robert De Niro para 'The Boys Life'".

El actor luego declaró que la unión formada por Martin Scorsese y Robert De Niro es "indiscutiblemente la mejor asociación de la historia del cine"Pese a que DiCaprio ha trabajado con ambos en distintas películas, hasta ahora no había trabajado con los dos en un mismo proyecto. "Después de treinta años, trabajar junto a Bob en la próxima película de Martin Scorsese 'Killers of the Flower Moon' es un verdadero honor", comentó.

'Killers of the Flower Moon' es una adaptación del libro homónimo de David Grann, que cuenta la historia de una serie de asesinatos en los años veinte en el condado Osage de Oklahoma, todos estos relacionados con el mercado del petróleo. La historia cuenta además cómo el recientemente creado FBI tiene que lidiar con este conflicto entre empresarios y nativos americanos.

SEGUIR LEYENDO