Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de julio de 2021

Figuritas de colección oficiales de la nueva "Spider-Man" habrían revelado spoilers antes del estreno del tráiler

El retorno de algunos personajes y los nuevos trajes de Peter Parker fueron revelados por las nuevas figuras coleccionables de la franquicia.

Aunque los fans del Universo Cinematográfico de Marvel todavía están a la espera del primer tráiler oficial de "Spider-Man: No Way Home", se van conociendo nuevos detalles sobre la tercera entrega del Spidey de Tom Holland.

Pero los nuevos avances no llegan directamente desde el estudio o Sony, sino que con las nuevas figuras coleccionables de la franquicia. A través de su sitio web, Marvel reveló el primer vistazo a varias figuras originales de Funko, Lego y Hasbro.

Los productos nos entregan un primer vistazo al “traje mejorado” del personaje, el que sería una actualización del uniforme que Holland lució al final de "Spider-Man: Far From Home". Además, fue presentado un traje en el que destaca el negro y el dorado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Funko (@originalfunko)

Spider-Man no es el único héroe presente en estas figuras: los coleccionables incluyen a un Doctor Strange con un particular atuendo y una pala como accesorio. MJ, Ned y J Jonah Jameson también fueron inspiración para la creación de las figuras.

En el caso de los sets de Lego, además de adelantar los trajes del personaje, muestran algunas posibles escenas de la película como el paso de Peter por el Sanctum Sanctorum y una nueva batalla de Spidey con Vulture. ¿Veremos esas escenas en la película? Tendremos que esperar hasta diciembre, cuando la cinta finalmente sea estrenada.

SEGUIR LEYENDO
Tags: lego spiderman