Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 2 de febrero de 2020

FOTO | "Mi hermano": LeBron James se tatuó en homenaje a Kobe Bryant

El basquetbolista se tatuó una serpiente mamba negra junto a la frase "Mamba 4 life".

Tras la trágica muerte del legendario jugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, su eterno amigo, el basquetbolista LeBron James, se tatuó en su homenaje. 

La nueva marca, que se realizó en el muslo izquierdo, se pudo ver en un entrenamiento de Los Lakers y luego fue el mismo James quien publicó una foto en su cuenta de Instagram. 

Se trata de una serpiente mamba negra con la frase "Mamba 4 life", haciendo alusión al apodo de Bryant: Black Mamba. En la publicación, además, James escribió: "Mi hermano" junto a un corazón. 

Ver esta publicación en Instagram

❤️ My brother ♾ #Mamba4Life #RIPKobe #RIPGiGi

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

Al conocerse la noticia de fallecimiento de Bryant el domingo 26 de enero, a LeBron James se le vio muy afectado. Ese día, tras aterrizar en Los Angeles desde Filadelfia, las cámaras captaron al deportista llorando desconsolado. 

Hace tan solo algunas horas, James había superado la marca histórica de Bryant, convirtiéndose en el tercer mejor anotador en la historia de la NBA, puesto que ocupaba Kobe hasta este mismísimo fin de semana. De hecho, en el último mensaje de Twitter de Bryant felicitaba a James por haberlo pasado en el ranking.