Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 15 de diciembre de 2019

Las últimas palabras de Tony Stark que nunca pudo decir fueron reveladas tras publicación de guión de ‘Avengers: Endgame’

No estamos llorando...

A varios meses de su estreno, 'Avengers: Endgame' sigue dando que hablar. Y gracias a que la cinta está buscando un lugar en la carrera por diversos premios de la temporada, en especial los Oscar, seguimos conociendo detalles de la película. 

Esto, porque el último largometraje busca ganar el premio de la Academia por Mejor Guión Adaptado, objetivo para el que la película ha publicado el texto, revelando consigo una serie de detalles que los fans no habrían conocido de no haber sido por esta publicación.

Una de las revelaciones que más revuelo ha causado entre los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel tiene que ver con Tony Stark y el último pensamiento que tuvo el personaje antes de morir. 

Según consigna ComicBook, cuando Iron Man se sacrifica para derrotar a Thanos, robándole las Gemas del Infinito para hacer desaparecer al villano y su ejército, Stark murió sin antes poder decir sus últimas palabras.

El guión habría revelado que el último pensamiento del personaje interpretado por Robert Downey Jr. fue "Lo siento". El momento clave se puede leer en la página 135 del libreto.

En la última entrega de los Vengadores, la trama del personaje estaba centrada en formar una familia junto a Pepper. Según señala el medio citado, ese "Lo siento" podría significar que siente culpa no sólo por herir a Pepper tras morir, sino también por dejarla sola con la crianza de su hija. Al no poder decir esto, los ojos de Robert Downey Jr. tenían que transmitir ese sentimiento en la dolorosa escena.

SEGUIR LEYENDO