Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de diciembre de 2019

Las series de Star Wars para Disney+ podrían convertirse en películas, según Bob Iger

¿Podríamos ver a Baby Yoda en la pantalla grande?

Tras el éxito de la primera temporada de ‘The Mandalorian’, una de las preguntas que ha surgido entre los fanáticos de Star Wars tiene que ver con si Disney aprovechará o no este triunfo para llevar a la serie o alguno de sus personajes hacia la pantalla grande.

Pese a que todavía no hay planes en concreto confirmados, el CEO de Disney Bob Iger aseguró que que la compañía está dispuesta a llevar producciones como The Mandalorian al cine.

En conversación con The Star Wars Show, Iger señaló que la idea es seguir haciendo más series. “No lo veo como sólo televisión, lo veo como una extensión de la narración de Star Wars”, comentó.

En esta línea, Iger agregó que “Lo que Disney Plus nos ha dado es la capacidad de hacer precisamente eso, es llevar Star Wars a las personas de nuevas maneras y acercar Star Wars a ello. No son los mismos lugares o los mismos personajes. Solo mira a Mandalorian. Si bien, obviamente, hay muchos aspectos compartidos, hay mucho que es realmente fresco, y eso me encanta”.

SEGUIR LEYENDO