Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de junio de 2020

Las redes sociales se van contra Nolan por rumor falso difundido tras declaraciones de Anne Hathaway

Luego de que se viralizara el comentario de la actriz sobre las reglas del director en los rodajes, diversas personas salieron a demostrar que no era cierto.

En una reciente entre vista para Variety, Anne Hathaway reveló que Christopher Nolan no permite que se usen sillas en los set de sus películas. “Si tiene sillas, la gente se sentará, y si están sentados, no están trabajando”, comentó la actriz sobre la regla del director.

Hathaway no explicó cómo funcionaba esta regla, ni entregó mayores detalles sobre si la restricción aplicaba para todo el equipo o sólo para los actores. A raíz de esto, sus palabras tuvieron diferentes interpretaciones y se difundieron como un masivo rumor en redes sociales.

Luego de que muchos se quedaran con la idea de que Nolan tenía prácticas abusivas y cuestionables en términos de derechos laborales durante los rodajes de sus películas, algunos salieron a desmentir la supuesta práctica.

Aaron Stewart-Ahn, quien apareció como extra en ‘The Dark Knight Rises’, reveló en Twitter que en el set de la cinta en la que también trabajó Hathaway efectivamente había sillas para el equipo“Teníamos muchas sillas y mesas en nuestra área de preparación, en un edificio abandonado que un anarquista intentó explotar en 1920, a cuadras de Occupy Wall St”, escribió.

Por su parte, Ignatiy Vishnevetsky, quien se desempeñaba como crítico de A.V. Club, hizo referencia a las diversas fotos de los sets de las películas de Nolan, en las que algunos miembros de la producción aparecen sentados.

Mientras que el periodista Jeff Jensen escribió en la red social que cuando visitó los sets de 'The Dark Knight Rises' e 'Interstellar' también había sillas. 

SEGUIR LEYENDO