Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 9 de junio de 2019

Las pistas que deja el pequeño primer adelanto que Disney presentó de la serie de Loki

El presidente de Marvel, Kevin Feige, se presentó en el Investor Day de la compañía.

Desde que se anunció que Disney lanzaría su propia plataforma de streaming, los ojos de los fanáticos de Marvel han estado puestos en las posibles nuevas producciones del estudio en colaboración con la compañía del ratón. Y una de las primra creaciones destinadas al catálogo de este nuevo servicio fue una serie protagonizada por uno de los personajes favoritos del Universo Cinematográfico de Marvel: Loki.

Hasta ahora, sabíamos que la serie será protagonizada por el mismo encargado de dar vida al personaje en las películas del estudio, Tom Hiddleston, que incluirá elementos como viajes en el tiempo y Loki influenciando a su favor diversos hitos de la historia universal, y que el encargado de la serie será Michael Waldron, guionista de 'Rick & Morty'.

Y ahora, luego de que la compañía compartiera una galería de fotos de su 'Investor Day', tenemos algunas nuevas pistas sobre la producción. Esto, porque en una de las fotografías aparece el presidente de Marvel, Kevin Feige, sobre el escenario y con una gran imagen de la serie proyectada detrás que correspondería al primer adelanto oficial.

Este primer boceto de la serie nos entrega algunas señales sobre el camino que seguirá la trama: el cine que aparece en el fondo, con un anuncio de la película 'Tiburón', confirmaría la primera teoría de que habrá varias líneas temporales en distintas épocas, porque recordemos que la legendaria película de Steven Spielberg fue estrenada en 1975.

Junto con esto, el sitio ComicBook  destacó además que el logo oficial de la serie recuerda al cómic 'Journey Into Mystery', una historia con un Loki muy joven como protagonista. Ya se había rumoreado que la trama de la producción podría estar inspirada en esa línea.

SEGUIR LEYENDO