Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de septiembre de 2020

Las opciones que Disney estaría barajando para seguir adelante con 'Black Panther 2'

La repentina muerte de Chadwick Boseman dejó muchas dudas en torno a la continuación de la cinta de Marvel.

La inesperada muerte de Chadwick Boseman que tomó por sorpresa a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, una de las dudas que puso sobre la mesa fue qué ocurriría con la secuela de 'Black Panther' de la que ya había algunos rumores y en la que el actor ya había sido confirmado.

Según informó The Hollywood Reporter, Disney tendría varias opciones para continuar con el filme que tenía una fecha de estreno programada para mayo de 2022. Una de las opciones sería reemplazar a Boseman. Sin embargo, resultaría ser la menos viable, pues tendría una carga emocional muy fuerte para el elenco.

Otra idea que anda dando vueltas es convertir a Shuri en la reina de Wakanda. Quienes vieron la película y están al tanto de los cómics en los que se basa la cinta, saben que este escenario está un poco más alineado con la trama y, en ese caso, Letitia Wright sería la nueva protagonista.

Por otra parte, está también la opción de continuar con CGI. Sin embargo, al decidirse por esto, la producción debería enfrentarse a altos costos económicos y al problema de las pocas grabaciones previas con las que se cuenta.

A ti ¿cómo te gustaría que continuara el estudio la historia?

SEGUIR LEYENDO