Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de enero de 2021

"A veces las mujeres son violentas": Buddy Richard responde a acusaciones de agresión contra exparejas

"A veces las mujeres son violentas": Buddy Richard responde a acusaciones de agresión contra exparejas| "A veces las mujeres son violentas": Buddy Richard responde a acusaciones de violencia de género| "A veces las mujeres son violentas": Buddy Richard responde a acusaciones de violencia de género| "A veces las mujeres son violentas": Buddy Richard responde a acusaciones de agresión contra exparejas| "A veces las mujeres son violentas": Buddy Richard responde a acusaciones de violencia de género| "A veces las mujeres son violentas": Buddy Richard responde a acusaciones de violencia de género

El cantante chileno es acusado de episodios de violencia contra exparejas.

Hace unas semanas, Ricardo Toro- más conocido como "Buddy Richard"- fue acusado de violencia de género contra dos exparejas. Rita Góngora, quien fue esposa del cantante nacional durante 15 años, y Beatriz Alegret, quien fue su pareja durante dos años, denunciaron al artista de protagonizar episodios de violencia y maltrato.

Ambos exparejas de Toro lo acusaron de insultos, patadas, golpes de puños y otras agresiones en contra de ellas. Incluso, Góngora aseguró que el cantante la amenazaba con armas de fuego.  

Ahora, Toro salió a responder dichas denuncias y aseguró a El Mercurio que decidió romper el silencio, porque "si me quedaba callado, se podría pensar que aceptaba todo, lo cual no es así".

"Siempre en un matrimonio, en cualquier época, se producen discusiones. Aquí estoy quedando yo de violento, pero también, a veces, las mujeres son violentas, te pueden tirar un salero en la cabeza o cosas así", explicó el artista.

Toro reconoció que "aquí era violencia verbal más que nada, pero por ambos lados. Yo reconozco mi parte y de repente si hubo (violencia), fue pareja la cosa (...) No te voy a dar detalles si me llegó un plato por la cabeza, qué se yo. Hubo violencia, escandalillos y cosas así. Es muy triste que a esta altura tenga que estar contando esto y lo otro".

En su relato, Góngora reveló además la constatación de lesiones presentada tras una supuesta agresión del cantante. Sobre esto, Toro señaló: "Chuta, a mí me han pegado patadas en la cancha y me he caído y me han atendido. Cualquiera puede tener una atención de urgencia. No, si esto es pura chatarra. Esta señora por ahí menciona que yo le anulé su carrera musical y yo no le he anulado ninguna cuestión. Dijo que no la dejé trabajar. ¡Vivíamos en Peñaflor! ¡Cómo iba a ir a hacer clases todos los días al Saint George, que queda allá en la punta del cerro! Y con esto, de pasada, se subió la otra mujer (Beatriz Alegret) con la que anduve unos pocos meses no más, así que no le ponga tampoco".

SEGUIR LEYENDO