Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de agosto de 2020

Las "fiestas Covid" de influencers de TikTok estarían aterrorizando al líder de Devo, Mark Mothersbaugh

El músico es uno de los vecinos que han tenido que soportar a jóvenes que violan las restricciones por el Covid-19.

Puede que las jóvenes estrellas de redes sociales efectivamente no le simpaticen a todo el mundo. Sin embargo, un grupo de influencers de TikTok se ha ganado el repudio de todo un vecindario luego de violar todas las restricciones por la pandemia y llevar a cabo las denominadas "fiestas Covid".

Según informó Stereogum, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, cortó el suministro eléctrico a una casa de Hollywood Hills luego de varios residentes cercanos se quejaran de las fiestas que se llevaban a cabo en la propiedad alquilada por $ 8.2 millones de dólares.

Según reportaron medios locales, los residentes de la casa fueron acusados de "defecar y orinar en la calle, tener relaciones sexuales en los autos, fumar marihuana en un área de riesgo de incendio y bloquear la calle hasta el amanecer".

Las quejas de ruido y daños de los vecinos terminaron en múltiples visitas del Departamento de Policía de Los Ángeles. Y uno de esos vecinos preocupados, resultó ser nada menos que Mark Mothersbaugh, de Devo.

Según el medio citado, Mothersbaugh vive a dos puertas de la casa donde se originaron los problemas. Fue su propia esposa, Anita, quien fue citada por el DailyMail para incluir su testimonio donde señalaba que su esposo de 70 años había pasado un tiempo en cuidados intensivos para recibir tratamiento por COVID-19 en junio y que los disturbios realmente se habían convertido en un dolor de cabeza para ellos.

Sobre el impacto de las fiestas en la recuperación de su esposo, señaló que “me vuelve loca la absoluta desconsideración".

SEGUIR LEYENDO