Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de marzo de 2020

Las delirantes declaraciones con las que Werner Herzog hace noticia: Nunca ha encontrado tierno a un perro

"Le asignaría a un perro una palabra diferente", comentó el actor en una reciente entrevista.

Tras su último trabajo como actor en ‘The Mandalorian’, la serie de Star Wars estrenada el año pasado, Werner Herzog llamó la atención gracias al fenómeno que causó Baby Yoda.

El actor y cineasta fue vinculado con algunas fascinantes historias protagonizadas por él mismo y el tierno personaje de la serie. Y ahora, a varios meses de aquello, Herzog vuelve a hacer noticia, pero esta vez por una serie de delirantes declaraciones.

Y es que Herzog dio recientemente una entrevista a The New York Times en la que efectivamente se refirió a muchos temas. Sin embargo, lo que más llamó la atención (y el periódico incluso usó este tema para titular su artículo) fue su declaración en la que admitió que nunca ha encontrado a un perro "tierno".

Cuando el actor fue consultado sobre si consideraba linda a la pequeña criatura verde de The Mandalorian, Herzog respondió: “No, no linda. Fue un logro fenomenal”, comentó el ator y agregó que “cuando vi esto, fue tan convincente, tan único”.

"Y luego los productores comentaron: ​​¿No deberíamos tener una versión alternativa con pantalla verde y hacer que se cree completamente digitalmente? Les dije: sería cobarde. Ustedes son los pioneros. Muéstrenle al mundo lo que pueden hacer”, relató Herzog.

En este sentido, el actor reiteró: “No es tierno. Es desgarrador". Y a partir de esta respuesta, Herzog fue presionado para responder si pensaba que algo era tierno, como un perro, por ejemplo. "No. Le asignaría a un perro una palabra diferente", fue la tajante respuesta del actor.

Aunque no sabemos muy bien qué pensar sobre esta conversación, definitivamente era lo que necesitábamos leer hoy...

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars