Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de abril de 2020

Las brutales respuestas que usó una plataforma de streaming para callar a los trolls en contra de 'Parasite'

La premiada cinta llegó a Hulu, pero algunos no estuvieron tan contentos.

Este jueves la premiada ‘Parasite’ llegó a Hulu. La plataforma de streaming anunció la transmisión exclusiva de la cinta a través de sus redes sociales, pero la publicación no estuvo libre de los comentarios de algunos trolls.

Tratando de opacar a la cinta ganadora de cuatro premios Oscar, algunos usuarios comentaron que la película ha sido sobrevalorada y que no soportan tener que leer los subtítulos mientras la ven. Y es que aunque para gran parte del mundo es natural ver películas subtituladas, una de las críticas que más recibió la producción coreana de parte de espectadores angloparlantes fue la barrera idiomática.

Sin embargo, la plataforma no dejaría que los comentarios negativos opacaran el gran momento de recibir a una película tan reconocida como ‘Parasite’. Luego de que un usuario escribiera que “nadie quiere ver una película que literalmente tienen que leer para entender lo que está sucediendo", Hulu sorprendió con una brutal respuesta: "Si no quieres leer subtítulos, ¡siempre puedes aprender coreano!".

Pero eso no fue todo. Cuando alguien comentó en el hilo de Twitter para asegurar que la película de Bong Joon-ho es "patética", Hulu simplemente respondió que "ganó .... cuatro oscars ......".

SEGUIR LEYENDO
Tags: cine