Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de abril de 2020

Lars Ulrich pone en duda conciertos reprogramados de Metallica en 2020

El músico fue realista, pero aseguró que espera que la banda pueda "salir y tocar y que podamos unir a las personas en estas situaciones a través de la música”.

ESCUCHA SONAR FM EN VIVO

Una de las cancelaciones más dolorosas en el mundo de la música que dejó la pandemia del Covid-19 fue, sin duda, la gira con la que Metallica pasaría por nuestro país. Desde que la banda anunció que su show en Santiago sería postergado para diciembre, los fanáticos han tenido que conformarse con la serie de streamings que la agrupación lanzó a través de Youtube.

Sin embargo, pese al optimismo que todos queremos mantener en estos días, la situación de los conciertos y festivales ante la pandemia no se ve muy esperanzadora. Diversos expertos ya han comentado que los espectáculos masivos podrían no retomarse hasta el 2021 y es la visión que comparte el propio Lars Ulrich. 

Durante una reciente charla online, el baterista comentó sobre las fechas reprogramadas de Metallica que "no sé cómo será el resto de esas fechas reprogramadas". Según consigna ConsequenceOfSound, el músico agregó que "espero, obviamente, que podamos salir y tocar y que podamos conectarnos y podamos unir a las personas en estas situaciones a través de la música”.

Sin embargo, Ulrich fue realista y advirtió que “ustedes y yo lo sabemos, y todos los que escuchan y miran saben que hay una gran posibilidad de que ninguna de esas fechas va a suceder, porque la idea de reunir a decenas de miles de personas en un concierto quizás no sea la idea correcta para la salud y la seguridad de todos en 2020 ".

SEGUIR LEYENDO