Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de septiembre de 2018

La Yein Fonda cierra sector gratuito por malas condiciones climáticas

La lluvia y fuertes vientos que afectaron a la capital dañaron la carpa exterior del recinto.

Luego que el sistema frontal anunciado ingresara a la zona central durante la madrugada, La Yein Fonda debió inhabilitar uno de sus sectores tras los daños que los fuertes vientos y la lluvia produjeron en la carpa ubicada en el patio exterior del recinto.

Este sector de la tradicional fonda funcionaba con entrada liberada desde el mediodía. Sin embargo, este 18 de septiembre no estará habilitado, según informó la producción del evento a través de un comunicado oficial. 

"Abriremos SOLO el Chimkowe para el show central PAGADO. Como forma de guarecerse de la lluvia se abrirán las puertas desde las 17 hrs. para recibir a quienes tengan su entrada y así disfrutar más tiempo juntos en la previa del último día de espectáculo", señalaron los organizadores del evento.

Revisa aquí el comunicado completo:

"Estimados Yein Fonderos
Lluvia, truenos y viento dañaron nuestra carpa del Patio de la Yein, recinto exterior que estaba funcionando desde el almuerzo con entrada liberada. Este sector gratuito NO funcionará hoy 18 de septiembre.

Abriremos SOLO el Chimkowe para el show central PAGADO. Como forma de guarecerse de la lluvia se abrirán las puertas desde las 17 hrs. para recibir a quienes tengan su entrada y así disfrutar más tiempo juntos en la previa del último día de espectáculo.

El Chimkowe es un multiespacio cerrado y la lluvia no afecta su funcionamiento normal.

Lamentamos mucho no poder recibirlos durante el día en el patio EXTERIOR y esperamos su comprensión.

Les agradecemos comunicar esta información relevante para sus audiencias e Invitamos a todos a seguir celebrando con #lafiestadelayein esta noche de 18 con cueca cumbia rock&roll

Atentamente,

Gonzalo Henríquez
Productor General
La Yein Fonda"

SEGUIR LEYENDO