Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 9 de enero de 2020

La violenta muerte que iba a tener originalmente Tony Stark en ‘Avengers: Endgame’

La apariencia del personaje tras su deceso iba a ser mucho más perturbadora de lo que vimos en pantalla.

Pese a que han pasado varios meses desde el lanzamiento de ‘Avengers: Endgame’, la muerte de Tony Stark, el personaje más querido del Universo Cinematográfico de Marvel, sigue siendo algo difícil de superar para los fans. Sin embargo, el estudio habría tenido consideración con sus espectadores y el impacto que ESA escena tendría en ellos.

Un reporte de Insider revela que el deceso del personaje iba a ser visualmente mucho más violento, impresionante y hasta perturbador para quienes lo vieran en la pantalla. El equipo de efectos visuales de la última entrega de los Vengadores confirmó que Tony Stark sí iba a morir por las quemaduras, pero estas se verían mucho más impactantes que el producto final que tuvimos frente a nuestros ojos.

“Hicimos varias rondas con este personaje, desde espeluznante a no tan espeluznante, hasta un toque más ligero y volviendo a lo normal, en donde creímos que la audiencia no se iba a asustar demasiado, pero también entenderían que Tony había alcanzado un punto de no retorno”, señalaron.

En esta línea, el equipo agregó que “le dimos a los directores una gama completa de vistazos para elegir, uno de ellos mostró que la energía de las Gemas había actuado directamente en su rostro, sacándole uno de los globos oculares mientras colgaba de su mejilla. No escogieron ese. Hicimos una versión de dos caras donde puedes ver los tendones y los dientes. Eso realmente te hubiera alejado de ese momento poderoso. Realmente quieres concentrarte en eso y no asquearte”.

Pese al cuidado que se tuvo con la escena, definitivamente, ha sido uno de los momentos más impactantes del MCU.

SEGUIR LEYENDO