Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de diciembre de 2019

La tajante respuesta de la creadora de ‘The Witcher’ ante las malas críticas a la serie

Lauren S. Hissrich no se guardó nada con su comentario en redes sociales.

A raíz de las grandes expectativas que había generado, el estreno de ‘The Witcher’ en Netflix no ha dejado a nadie indiferente. Sin embargo, pese a que había sido calificada como uno de los estrenos más esperados de 2019, la producción ha recibido numerosas críticas.

En Rotten Tomatoes, la serie ha obtenido puntuaciones variadas: mientras la crítica le otorgó un 58%, la audiencia le entregó un 92% de puntuación. En redes sociales la situación ha sido similar, con un debate entre quienes aprueban la ficción y otros que la han rechazado tajantemente.

Ante esto, la creadora de la serie protagonizada por Henry Cavill, Lauren S. Hissrich, recurrió a su cuenta de Twitter para salir a responder las críticas: 

"Mucha gente me ha escrito muy dulcemente, molestos por las críticas de The Witcher. Pero tienen que saber esto: ¿Quién me importa? ¿Críticos 'profesionales' que sólo han visto un episodio y se han saltado lo demás o fans reales que han visto los ochos en un sólo día y ya los están volviendo a ver? Estoy jodidamente emocionada", escribió.

Después de eso, algunos usuarios la invitaron a escuchar estos comentarios negativos para mejorar la producción que ya tiene una segunda temporada confirmada. Ante eso, Hissrich respondió que "las (críticas) constructivas están bien, las desastrosas no".

SEGUIR LEYENDO
Tags: The Witcher