Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de junio de 2020

La sincera reflexión de Alfredo Lewin sobre John Lydon: “Lo siento como si fuera un padre para mí”

Nuestro conductor explicó en el Radiotransmisor la conexión que siente con el histórico músico británico.

Adelantando la nueva sesión en Discografía Sonar de este viernes 19 de junio, donde 'Never Mind the Bollocks' de los Sex Pistols se convierte en protagonista, Alfredo Lewin compartió una sincera reflexión sobre John Lydon, el legendario vocalista de la banda emblema del punk.

“Tenemos la idea de Johnny Rotten de un tipo frío, calculador, que aprovechó a los Sex Pistols para luego generar más creatividad con otro proyecto. De un tipo extraño y todo”, comentó Alfredo pero agregó que “la vez que lo vimos en Chile, tocando en Blondie, a mí me pareció que fue un extraordinario profesional. Y mostró una valentía, un coraje”.

Haciendo referencia al presente que vive el músico, dedicado completamente a su familia y a cuidar a su esposa con alzheimer, nuestro conductor comentó que “el tipo ha mostrado una actitud de padre”.

“Para mí, llevándolo al tema de padre de una generación, se ha convertido en un padre en todo el sentido de la palabra. Entonces yo también lo siento como si fuera un padre para mí”, confesó nuestro conductor.

Escucha el comentario de Alfredo Lewin acá:

SEGUIR LEYENDO