Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de marzo de 2019

La reacción de Josh Brolin con el final de "Avengers: Infinity War" nos llega a dar un poco de...pena

La reacción de Josh Brolin con el final de "Avengers: Infinity War" nos llega a dar un poco de...pena

No fue fácil. El inesperado de "Avengers: Infinity War" dejó a casi todos los fanáticos literalmente sin palabras. El Universo Cinematográfico de Marvel era testigo como la mitad de la población del Universo se veía desintegrada por un simple chasquido del villano "Thanos".

El buen Josh Brolin, responsable de interpretar este papel, ha asumido que para él también fue un verdadero 'shock'  ver la desaparición de algunos de los héroes más queridos por los fans.

"Estoy en la 'premiere' viendo la película. Todo el mundo comienza a desintegrarse. Y digo: '¡Qué narices!' Miro a [Liam] Hemsworth y haciendo el gesto de cortar la garganta dice: 'Vas a ser la persona más odiada del planeta'", señala a Empire Magazine.

"Sus palabras confirman uno de los rumores del UCM, los Vengadores: Infinity War y el estudio mantiene en secreto muchos detalles de películas tan importantes como Infinity War o Endgame incluso para el elenco. Muchas veces ruedan con CGI por lo que hasta que no se añaden los efectos en post-producción no saben lo que sucede", publica Sensacine.

Al respecto, el próximo jueves 25 de abril se estrena mundialmente la siguiente aventura del UCM, "Avengers: Endgame".

SEGUIR LEYENDO