Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 24 de noviembre de 2019

La razonable explicación de Tom Hanks para responder por qué nunca hace de malo en sus películas

Sin duda, el actor ha sabido explotar sus puntos fuertes.

Al parecer, la clave para el éxito de Tom Hanks ha estado en conocerse a sí mismo. El actor ha sabido reconocer sus puntos más fuertes y explotarlos en cada uno de los memorables personajes que ha interpretado durante su carrera.

Así lo confesó en una reciente entrevista con The New York Times en la que explicó por qué casi nunca hace de malo en sus películas. Y es que son numerosos los personajes adorables e imposibles de odiar que Hanks se ha encargado de interpretar: Forrest Gump o Josh Baskin en 'Big' son dos buenos ejemplos de eso.

"Reconocí en mí mismo hace mucho tiempo que no le infundo miedo a nadie. Ahora, eso es diferente de ser amable, ¿sabes? Creo que tengo un halo de misterio. Pero no es de malevolencia. Es por eso que nunca consigo los papeles de villano, porque los malos, en general, requieren un cierto grado de malevolencia que no creo que yo pueda fingir", comentó el actor.

No podemos estar más de acuerdo con la explicación de Hanks, ¿quién podría reconocer un ápice de maldad en su rostro? A pesar de esto, siempre es interesante ver a los actores salir de sus zonas de confort y sorprender con algun inesperado personaje.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Tom Hanks