Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de enero de 2020

La razón por la que Joaquin Phoenix usará el mismo traje durante toda la temporada de premios

Fiel a sus convicciones.

Sin duda, Joaquin Phoenix ha sido una de las grandes estrellas de la temporada de premios. El actor es uno de los favoritos en las distintas premiaciones en las que ha sido nominado gracias a su aclamada interpretación del Joker y ya se ha llevado algunos galardones a casa: recibió el premio a Mejor Actor de Drama en la reciente ceremonia de los Golden Globes 2020.

Y fue precisamente en esa ceremonia donde el actor fue incluso censurado debido a su crítico discurso. Después de básicamente basurear a los Globes, Phoenix procedió a hacer una plegaria para combatir el cambio climático, demostrando que su cabeza estaba en cosas más importantes. 

Y es que el actor ha demostrado públicamente su preocupación por el cuidado del medioambiente: es vegano desde niño, ha sido parte de organizaciones como Peta durante años y aprovecha cada oportunidad que tiene para crear conciencia sobre el tema. Y ahora que está llamando la atención en cada evento al que asiste, Phoenix tomó otra decisión sustentable: usará el mismo traje durante toda la temporada de premios.

El traje fue diseñado por Stella McCartney, quien destacó a través de sus redes sociales la decisión del actor como una forma de “reducir el desperdicio que conlleva la confección de este tipo de prendas”.

“Este hombre es un ganador… usa Stella, ya que elige tomar decisiones en pos del futuro del planeta. Además eligió lucir el mismo Tux por toda la temporada de entrega de premios para reducir el desperdicio de materiales. Estoy orgullosa de unir fuerzas contigo”, escribió la diseñadora.

SEGUIR LEYENDO