Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 20 de mayo de 2018

La razón por la que Alex Turner prefiere seguir junto a Arctic Monkeys en lugar de ser solista

El frontman de la banda habló sobre el fuerte lazo que lo une a sus compañeros.

Uno de los comentarios más recurrentes acerca del último disco de Arctic Monkeys, 'Tranquility Base Hotel & Casino' es que muchas canciones podrían fácilmente formar parte de un disco solitas de Alex Turner.

Esta apreciación, generó una serie de preguntas entre sus seguidores entre las que destacaba la interrogante de por qué el frontman de la banda continúa junto a sus compañeros en lugar de dedicarse a grabar su propia música.

Ante esto, fue el propio Alex quien decidió revelar en una entrevista con The Sunday Times las razones por las que continúa trabajando codo a codo con los demás miembros de Arctic Monkeys. Y todo se resumiría a la compañía.

"Me gusta su compañía. Por ejemplo, en este proyecto estaba inseguro sobre lo que estaba haciendo y me perdí en ello por completo. Luego, cuando Jaime (Cook) vino a Los Angeles, trabajamos en el material juntos y a través de su apoyo me sentí completamente diferente", señaló Turner.

El vocalista agregó que, tras 15 años de compañerismo, la amistad es algo que mantienen desde sus primeros días en la banda, cuando sólo eran unos adolescentes. "Que Cook se emocionara al respecto, como recuerdo que hacía sobre una idea cuando estábamos en su cuarto, en la casa de su madre, cuando teníamos 16... Aún me emociona su reacción", comentó.

 

SEGUIR LEYENDO