Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 8 de septiembre de 2019

“La puerta está cerrada": Sony reitera que Spider-Man no regresará a Marvel

El 'divorcio' entre Marvel Studios y Sony Pictures, con la salida concreta de Spider-Man del Universo Cinematográfico del estudio, sigue siendo un tema difícil de digerir por la industria del espectáculo y, en especial, por los fanáticos del héroe arácnido que todavía no aceptan que el personaje ya no pueda compartir espacio ni hacer referencia a ninguna cinta de 'Avengers'.

Es por esto que las recientes declaraciones del Tony Vinciquerra, presidente y CEO de Sony Pictures han golpeado tan duro al héroe interpretado por Tom Holland en la gran pantalla. En la cumbre de entretenimiento y tecnología de Variety, el director ejecutivo aseguró que "por el momento, la puerta está cerrada".

Vinciquerra insistió en que no todos los aciertos logrados con Spider-Man deben ser atribuidos a Marvel. "Tuvimos una gran carrera con Feige en las películas de Spider-Man. Intentamos ver si había una forma de resolverlo... la gente de Marvel es increíble, tenemos un gran respeto por ellos, pero por otro lado, nosotros también tenemos gente increíble. Kevin no hizo todo el trabajo", señaló.

En la misma línea, Vinciquerra explicó que la salida del personaje del MCU implica que van a poder incluirlo en otras películas de Sony. "Ahora que tenemos nuestro propio universo, jugará con otros personajes. Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer aquí", puntualizó el CEO de Sony Pictures.

SEGUIR LEYENDO