Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de diciembre de 2020

"La peor plataforma de streaming": Nolan en picada contra Warner por decisión para próximos estrenos

"La peor plataforma de streaming": Nolan en picada contra Warner por decisión para próximos estrenos|"La peor plataforma de streaming": Nolan en picada contra Warner por decisión para próximos estrenos|"La peor plataforma de streaming": Nolan en picada contra Warner por decisión para próximos estrenos|"La peor plataforma de streaming": Nolan en picada contra Warner por decisión para próximos estrenos

La compañía decidió que hará todos sus estrenos 2021 en HBO MAX y salas simultáneamente.

Hace unos días, Warnet Bros anunció una estrategia que podría marcar un precedente en la industria: determinó que todos sus estrenos de 2021, incluyendo producciones muy esperadas como “The Matrix 4,” “Dune”, “In the Heights” y “The Suicide Squad”, serán lanzados bajo una modalidad híbrida, en la que las cintas debutarán en cines y streaming al mismo tiempo, en sus respectivas fechas de estreno.

Como era de esperarse, las críticas no faltaron y una de las figuras que suele defender la exhibición cinematográfica tradicional también salió a disparar contra la compañía. Hablamos de Christopher Nolan, quien incluso catalogó a HBO Max-la plataforma de Warner- como “el peor servicio de streaming.

“Algunos de los más grandes cineastas y las más importantes estrellas de cine se fueron un día a la cama pensando que estaban trabajando para un gran estudio de cine y descubrieron al levantarse que en realidad lo hacían para el peor servicio de streaming”, dijo el director a The Hollywood Reporter.

Nolan añadió que “Warner Bros. tiene una maquinaria increíble para hacer que los proyectos funcionen, tanto en casa como en cines, y la está desmantelando mientras hablamos. Ni siquiera entienden lo que están perdiendo".

"Su decisión no tiene sentido económicamente hablando e incluso el inversor más descuidado de Wall Street puede saber la diferencia entre disrupción y disfunción”, criticó tajante el cineasta.

La molestia de Nolan es completamente comprensible, considerando que, desde Batman Begins, cada una de sus películas han sido producidas y distribuidas por Warner Bros.

SEGUIR LEYENDO