Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de junio de 2020

La película falsa de Adam Sandler inspirada en sus peores cintas que se vuelve viral en internet

¿Se acuerdan cuando el actor advirtió que haría una película malísima a propósito si no ganaba el Oscar por 'Uncut Gems'? Bueno, alguien lo hizo posible.

Con 'Uncut Gems', su última película estrenada en Netflix, Adam Sandler no sólo ganó elogios de parte de la crítica por su actuación, sino que incluso emprendió una particular campaña por ganar el Oscar. Aunque sabemos que eso no ocurrió, uno de los momentos de esa campaña sigue siendo recordado y ahora ha dado frutos.

¿Recuerdan cuando el actor anunció que haría una película malísima a propósito si no se quedaba con el premio de la Academia? Bueno, luego fue el propio Sandler quien aclaró que era una broma, pero ahora que han pasado varios meses y que esa película malísima no ha aparecido, a un fan se le ocurrió crearla por su propia cuenta.

Así es como se ha viralizado en internet una película falsa de Adam Sandler que cuenta con una trama inspirada en las 12 películas con la calificación más baja del actor, desde "The Ridiculous Six" hasta "Jack and Jill". La cinta titulada ‘Jacked Up’ ha ganado tanta atención que incluso ya tiene algunos posters hechos por fans.

La sinopsis la presenta así: “Adam Sandler interpreta a un entrenador personal / vendedor de zapatos llamado Jack Goodheart que está casado con Janet Goodheart (Además, Sandler, con una voz muy desagradable). Viajan a un resort exclusivo en Costa Rica para asistir a su 30 aniversario de la escuela secundaria durante el fin de semana del 4 de julio. Durante el evento, Rob Schneider (que interpreta a un terrorista) y su equipo de secuaces, irrumpen en el evento y toman a todos como rehenes, incluido el senador estatal Chuck Finley (Terry Crews) y el candidato presidencial Casey Fitzpatrick (Maya Rudolph). Durante el combate cuerpo a cuerpo, Jack y Janet escapan, y los dos usan su experiencia militar pasada y su físico para salvar el día. Esta comedia de acción PG-13 se titula "Jacked Up" y termina con una persecución en moto de agua en la piscina del río que rodea el hotel. La película está dirigida por Dennis Dugan y sus coprotagonistas Kevin James, Chris Rock, David Spade, Salma Hayek, Terry Crews, Steve Buscemi, Taylor Lautner, Luke Wilson, Peter Dinklage, Maya Rudolph y Al Pacino".

Puedes revisar todos los detalles de la película falsa en la publicación de Reddit del usuario que la compartió.

SEGUIR LEYENDO
Tags: adam sandler