Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de marzo de 2020

La película de Tom Hanks que irónicamente adelantó la pandemia del coronavirus por varios años

Paradojas de la vida.

Algunos se preguntaban cuál sería la primera 'celebridad' en contagiarse de Coronavirus y resultó ser uno de los actores más queridos de todos los tiempos: Tom Hanks. El propio actor reveló en sus redes sociales que tanto él como su esposa Rita Wilson dieron positivo tras examinarse en Australia, luego de presentar síntomas de fiebre y mareo. El mensaje de Hanks fue relativamente tranquilizador, asegurando que se sometería con su pareja a la cuarentena protocolar y que mantendría al público actualizado.

En este contexto y en medio de la preocupación desatada en el mundo por la expansión del nuevo virus, algunos ya lograron encontrar un vínculo mucho anterior entre el entrañable actor y el coronavirus. Se trata de 'Inferno', cinta de 2016 que cuenta cómo el profesor Robert Langdon (Hanks) se despierta con amnesia en Italia y contará con la ayuda de la doctora Sienna Brooks para recorrer Europa intentando desbaratar una conspiración letal que amenaza a todo el planeta.

En este escenario, la comparación y la ironía entre la trama de la cinta y la situación actual por la que está pasando el actor, no se hizo esperar en redes sociales. "Cosas del destino. En el 2016 Tom Hanks protagonizó 'INFERNO', película en la que se busca salvar al mundo de una pandemia creada para reducir la población del planeta porque no alcanzan los recursos. Hoy, él está infectado. Quién nos salvará?", comentó un usuario.

Revisa acá otras reacciones de los usuarios:

SEGUIR LEYENDO