Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de mayo de 2019

La nueva película de Christopher Nolan se llamará 'Tenet' y ya fueron revelados sus primeros detalles

La próxima producción del cineasta detrás de 'El Caballero De La Noche' se ambientará en el mundo del espionaje internacional.

Pocos directores modernos son capaces de transmitir grandes ideas y espectáculos alucinantes al mismo tiempo como lo hace Christopher Nolan. Es este acto de balance el que lo convirtió en uno de los cineastas más destacados de su generación, con películas como 'Inception', 'El Gran Truco' y la trilogía de 'Batman: El Caballero De La Noche' cimentando sus credenciales como un artista completo.

Ahora, los fans están expectantes con qué entregará Nolan en su próxima cinta, y por fin tenemos algunos detalles. Según reveló Variety, la película se llamará 'Tenet' y se estrenará en el 2020. Si bien los pormenores de la trama aun son secretos, ya se sabe que 'Tenet' girará en torno al mundo del espionaje internacional y tendrá un marcado tono de acción.

A los ya anunciados John David Washington (hijo de Denzel), Robert Pattinson y Lea Seydoux, se confirmó que 'Tenet' contará también en su reparto a Aaron Taylor-Johnson, Kenneth Branagh y Michael Caine, los 2 últimos ya veteranos en el cine de Nolan.

La dirección de fotografía volverá a recaer en  Hoyte van Hoytema, el hombre que logró que tanto 'Interestelar' como 'Dunkirk' se vieran como auténticos espectáculos visuales.

Eso tenemos hasta ahora, pero es suficiente para estar emocionados. La película se estrena el 16 de julio del 2020. 

SEGUIR LEYENDO