Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 14 de febrero de 2020

La nueva canción de Pearl Jam suena sólo si apuntas a la Luna con tu celular

La versión completa de "Superblood Wolfmoon" llegará el próximo 19 de febrero.

El mes pasado, Pearl Jam anunció sorpresivamente el lanzamiento de su primer disco en 7 años. Y pese a que hace algunas semanas que el álbum será lanzado prontamente, la agrupación de Seattle ha estado revelando algunos adelantos y anuncios, como la gira que contará como invitado con Josh Klinghoffer, ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers.

Ahora, la banda comandada por Eddie Vedder acaba de estrenar una nueva canción en un formato novedoso: "Superblood Wolfmoon" sólo puede ser escuchado si cumples con la condición de apuntar con tu celular hacia la Luna. Se trata de una función de realidad aumentada que la banda comenzó a utilizar en asociación con Universal Music y el estudio creativo Powster.

Para escuchar un fragmento de la canción es necesario que ingreses al sitio web oficial del grupo y luego apuntar hacia la luna con la cámara de un smartphone. La versión completa de "Superblood Wolfmoon" llegará a las plataformas de streaming el próximo 19 de febrero.

Ver esta publicación en Instagram

Who else found the #SuperBloodWolfMoon? Try it for yourself at the link in stories. New single coming February 18. Animation by @TinyConcert.

Una publicación compartida de Pearl Jam (@pearljam) el

SEGUIR LEYENDO
Tags: Pearl Jam