Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 12 de mayo de 2019

La nostalgia noventera llegará a Netflix con la película de 'La vida moderna de Rocko'

La cinta de 'Invasor Zim' que todavía se encuentra en desarrollo también fue adquirida por el servicio de streaming.

'La vida moderna de Rocko', fue la emblemática serie de Nickelodeon que conquisto a toda una generación a través de su inusual humor y particulares momentos que la hicieron tan extravagante pero memorable a la vez.

Y ahora, telefónos inteligentes, bebidas energéticas, drones, likes en redes sociales e impresión 3D son sólo algunos de los elementos con los que el ualabí más famoso del mundo deberá enfrentarse.

Esto, porque hace un tiempo, se anunció que la icónica serie llegaría en forma de película y situada en pleno siglo 21. Pese a que después del anuncio en la Comic-Con de San Diego en 2017 nunca más se supo acerca de su llegada a la pantalla grande, ahora tenemos nueva información acerca de cómo se llevará a cabo su estreno.

A través de un comunicado reciente de NickALive! se anunció que la nostálgica producción noventera llegará a nada menos que Netflix. Y no sólo eso, porque el servicio de streaming adquirió además la película del 'Invasor Zim' - otra de las recordadas series de Nickelodeon - que todavía se está desarrollando.

Mientras tanto, aún no se ha anunciado ninguna fecha concreta para la llegada de ambas cintas animadas a la plataforma.

SEGUIR LEYENDO