Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de septiembre de 2020

La noche en que Rob Halford intentó seducir a Paul Di´Anno de Iron Maiden

El líder de Judas Priest reconoció la historia en su inminente autobiografía

“Una de las memorias más sinceras y sorprendentes del año”, así definió The Telegraph  “Confess”, el próximo libro biográfico de Rob Halford. La historia del frontman de Judas Priest promete  un extenso repaso por sus hitos personales y artísticos. Esta semana, Metal Hammer tuvo acceso al texto y adelantó un pasaje que ha dejado a varios fans de la banda en llamas.

En 1980, Judas Priest estaba girando en el marco de “British Steel” y el acto de apertura era nada más ni nada menos que Iron Maiden, que, por aquellos años, contaban con Paul Di'Anno en sus filas. Y bueno, ¡el gran Rob en pleno tour quiso seducir al entonces cantante de la Doncella de Hierro!

“Realmente pasamos buenos momentos y bromeamos mucho con Iron Maiden en esa gira, pero tal vez me tomé demasiado literal el comentario de Di’Anno  de que haría volar a Judas Priest fuera del escenario… porque la única noche que nos emborrachamos juntos, ¡traté de seducirlo! Fuimos a mi habitación para seguir bebiendo, pero yo estaba demasiado enfadado para intentar algo, y él estaba demasiado enfadado como para saber siquiera lo que quería probar. Creo que fue lo mejor”, señala un extracto de uno de los episodios del libro.

"Confess" de Rob Halford saldrá a la venta el próximo 28 de septiembre.

SEGUIR LEYENDO