Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de julio de 2019

La música de Metallica salvó a una mujer de ser atacada por un Puma

El metal una vez más salvando la jornada.

Los beneficios de escuchar metal han sido ampliamente discutidos: No solo te puede poner de buen humor, calmarte o incluso aumentar tu esperanza de vida (eso último quizás lo inventamos), sino que, en algunas ocasiones, puede salvarte la vida... Al menos cuando de pumas se trata.

Esa es la insólita historia de Dee Gallant, una residente de Vancouver, Canadá que recientemente logró escaparse de las garras de un puma tras recurrir al cancionero de Metallica. Segun reveló a Kelowna Now, el incidente se produjo recientemente cuando Gallant se encontraba de paseo por un monte junto a su perro, cuando notó que un puma la seguía. La mujer grabó al animal y sus intentos por espantarlo, pero el puma seguía parado inmóbil a tan solo algunos metros.

Gallant aseguró que la situación se puso preocupante cuando el puma aceleró el paso y se puso en posición de caza para acercarse a ella, ante lo que la mujer recurrió a medidas desesperadas. Buscando en su teléfono, le puso play a 'Don't Tread on Me' de Metallica, logrando por fin espantar al felino.

"Busqué la cosa más ruidosa que tuviese en el teléfono, porque ese es el mensaje que quería enviarle al puma. Apenas sonaron las primeras notas, salió corriendo hacia los arbustos", reveló Gallant, asegurando que procedió a abandonar el área después de eso debido a que le perdió la pista al puma. La mujer expresó deseos de poder contactar a Metallica personalmente para darles las gracias por, técnicamente, salvar su vida.  

SEGUIR LEYENDO
Tags: Metallica