Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de enero de 2021

'La Montaña' de Game of Thrones sorprende con su increíble cambio físico para esperado combate de boxeo

'La Montaña' de Game of Thrones sorprende con su increíble cambio físico para esperado combate de boxeo|'La Montaña' de Game of Thrones muestra su increíble cambio físico para esperado combate de boxeo|'La Montaña' de Game of Thrones muestra su increíble cambio físico para esperado combate de boxeo

El islandés se prepara para el combate que ya ha sido calificado como el "más pesado de la historia".

El año pasado, el británico Eddie Hall y el islandés Hafthor Bjornsson anunciaron sus planes de enfrentarse en un combate de boxeo que, a estas alturas, ya ha sido calificado como el "más pesado de la historia".

Ambos atletas de fuerza profesionales se han preparado arduamente para el enfrentamiento, sufriendo increíbles transformaciones físicas. Bjornsson, que saltó a la fama por su papel de Grego Clegane 'La Montaña' en Game of Thrones, ha sorprendido con su transformación para la pelea.

El actor mide 2,10 metros de estatura y llegó a pesar más de 200 kg. Sin embargo, su preparación lo obligó a cambiar las dietas que seguía cuando necesitaba ganar volumen y, con ayuda de profesionales, comenzó una dieta controlada que consta de seis comidas al día. 

Su contrincante tampoco se ha quedado atrás. Y es que "La Bestia" Hall también siguió una estricta dieta durante su entrenamiento. El atleta reconoció que cuando era el hombre más fuerte del mundo consumía más de 20.000 calorías al día, cantidades que redujo a alrededor de 7.000 calorías por jornada para aumentar su movilidad y velocidad.

El esperado combate entre "La Montaña" y "La Bestia" está programado para septiembre de 2021.

SEGUIR LEYENDO