Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de diciembre de 2019

La millonaria recompensa que ofrece Ozzy Osbourne por la guitarra robada de uno de sus amigos

El instrumento perdido corresponde al guitarrista fallecido Randy Rhoads.

El fallecido guitarrista de heavy metal, Randy Rhoads, trabajó de manera cercana con Ozzy Osbourne. Sin embargo, fue un accidente aéreo en 1982 el que derivó en la muerte del músico y gran amigo de Ozzy.

Es este vínculo el que motivó al Príncipe de las Tinieblas a ofrecer una enorme recompensa luego de entrarse de que la guitarra de su fallecido amigo fue robada desde la Musonia School of Music de Los Ángeles.

Osbourne ofrece 25.000 dólares por encontrar el instrumento. A través de sus redes sociales, el músico compartió una imagen de la guitarra y señaló que “como muchos de ustedes habrán escuchado, la Musonia School of Music de Hollywood, California (la escuela en la que Randy Rhoads enseñaba guitarra) fue víctima de un robo durante la noche del Día de acción de gracias”.

“Musonia fue administrada por Dolores, la también fallecida madre de Randy, y a 37 años de su muerte la escuela se convirtió en una especie de peregrinaje para sus fans alrededor del mundo”, explicó Ozzy y agregó que “como se podrán imaginar, los items robados, incluyendo la primera guitarra eléctrica de Randy, son irremplazables para la familia Rhoads. Me rompe el corazón saber que estos atesorados recuerdos físicos de Randy y Dolores hayan sido sustraídos de la familia”.

En este sentido, el músico contó que “he decidido personalmente ofrecer la suma de $25.000 dólares como recompensa por información que lleve al arresto o condena de los responsables y/o a la devolución de los equipos”.

SEGUIR LEYENDO