Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de diciembre de 2019

La mejor pelea de sables de Star Wars fue cortada por George Lucas por falta de tiempo

Sería mejor que el enfrentamiento entre Darth Maul, Obi-Wan y Qui-Gon.

En el marco de la promoción de 'Star Wars: The Rise of Skywalker', cinta que se estrena proximamente, son cada vez más los detalles nuevos que se conocen de la saga. Y en una reciente entrevista se reveló que una de las mejores escenas de la serie de películas fue cortada por el propio George Lucas.

Según consigna Entertainment Weekly, Nick Gillard, quien colaboró en las escenas de pelea con sables de luz en la trilogía estrenada entre 1999 y 2005,aseguró que la que es considerada la mejor escena de batallas de la saga, realmente no es la mejor toma de este estilo.

Mientras algunos creen que la mejor pelea es la de 'Star Wars: The Phantom Menace' que enfrentó a Darth Maul, Obi-Wan y Qui-Gon, Gillard comentó que el mejor momento de este tipo no vio la luz en ninguna película, porque Lucas la cortó. Guillard reveló que se trata de la escena de 'Star Wars: Revenge of the Sith' en la que Obi-Wan Kenobi se enfrenta con seis de los guardaespaldas del General Grievous.

Para esta compleja secuencia, Ewan McGregor se habría entrenado durante semanas, pero una vez lista para filmarla la producción se percató de que les quedaba poco tiempo. A raíz de esto, George Lucas consideró que como no afectaba a la historia, lo mejor era descartarla y que el personaje usara la fuerza para eliminarlos.

"Fue la escena de combate más difícil que hicimos y George dijo: 'Realmente lo siento. Voy a dejar caer un contenedor sobre cinco de ellos'", reveló Gillard, dejando que sólo nuestra imaginación pueda graficar la escena en cuestión.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars