Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de diciembre de 2019

La “más ambiciosa” de su carrera: Revelan las primeras imágenes de ‘Tenet’, la nueva cinta de Christopher Nolan

La película se estrena en julio del 2020,

Fue a mediados de 2019 que en una especie de broma macabra, Christopher Nolan - uno de los directores más estudiosos a la hora de hacer megaproducciones – sorprendió a sus fanáticos estrenando el teaser de su esperada nueva película, 'Tenet', antes de un spin-off de 'Rápido y Furioso'.

Desde entonces, la cinta no ha hecho más que consolidarse como una de las candidatas a los estrenos más esperados del próximo 2020. Esto, gracias a que ya se han revelado las primeras imágenes oficiales de la producción y a que el propio director ha hecho unas prometedoras declaraciones.

En conversación con Entertainment Weekly Nolan señaló que “estamos partiendo desde el punto de vista de una película de espionaje, pero vamos a distintos lugares. También pasamos por distintos géneros fílmicos con la intención de llegar a punto fresco y emocionante".

Sobre la cinta que se proyecta como una película de escala internacional y de proporciones gigantescas dentro de la filmografía del director, Nolan continuó señalando que “Emma Thomas (productora) y yo hemos realizado producciones de gran escala, pero esta es en verdad la más grandes en cuanto a su alcance internacional. Filmamos en siete países por todos lados con un elenco enorme y grandes piezas. No hay duda, es la película más ambiciosa que hemos hecho“.

En exclusiva para el mismo medio, salieron un par de imágenes en las que se puede ver al personaje de John David Washington. En una de ellas, el actor aparece junto a Robert Pattinson en una azotea. Pese a que las imágenes no revelan tanto, nos dan la esperanza de que pronto tendremos el tráiler oficial.

Revisa las imágenes acá:

'Tenet' tiene su estreno programado para julio de 2020.

SEGUIR LEYENDO