Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de diciembre de 2019

La llamada de Tom Holland borracho que terminó salvando el acuerdo de Spider-Man y Marvel

El actor contó la historia completa que había sido adelantada por Bob Iger, presidente de Disney.

Spider-Man estuvo varias veces sin saber qué ocurriría con su futuro en la pantalla grande. Esto, debido a que dos grandes estudios no lograron llegar a un acuerdo económico que terminó en que Sony dejase a Marvel sin oportunidades de continuar la historia del héroe. Sin embargo, hubo una fuerza externa que logró hacer que ambas partes llegaran a un acuerdo.

Se trata de Tom Holland, el actor encargado de dar vida al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, quien realizó una particular llamada telefónica para salvar a Spidey. "Estábamos en la D23, que es una gran convención de Disney, y la noticia salió y yo me quedé destrozado. Estaba realmente enfadado", explicó Holland durante una entrevista en el show de Jimmy Kimmel. "Pregunté si podía conseguir el email de Bob (Bob Iger) porque quería decirle “gracias", agregó el actor. Sin embargo, no pudo hablar con el directivo de Disney en ese momento.

"Conseguí su email, le envié un mensaje y me respondió muy rápido diciendo ‘me encantaría hablar contigo por teléfono en algún momento. ¿Cuándo estás libre?’ Y tú no pones a Bob Iger en espera. Tú respondes ‘¡cuando quieras, Bob!’”, siguió contando Holland.

Por suerte, finalmente llegó esa llamada, pero ocurrió justo cuando Holland y su familia participaban en una noche de juegos en su pub local. "Llevaba tres cervezas encima, no había comido mucho. Recibo una llamada de un número desconocido, y pienso ‘Creo que es Bob Iger, pero estoy borracho’", contó el actor.

"Estaba muy triste porque sentí que estaba llegando el final", reconoció Holland tras contar que incluso había llorado durante la llamada. "Teníamos un plan realmente bueno con Sony, las películas de Spider-Man aún tenía un futuro muy brillante, pero habría sido una vergüenza sacarlo del MCU. Es donde pertenece y hemos construido un personaje tan fuerte en ese mundo que habría sido un pena perder eso. Estoy realmente contento de que consiguiésemos arreglarlo", cerró.

SEGUIR LEYENDO