Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 14 de julio de 2019

La leyenda del horror, John Carpenter, fue reclutado para escribir el nuevo cómic del Joker

El experto del cine de terror se hará cargo de una versión especial dedicada al icónico villano de DC.

Este 2019 está siendo el año del Joker. El legendario villano de DC se está tomando el mundo del cine con la esperada adaptación que protagoniza Joaquin Phoenix y que tiene su estreno programado para el 4 de octubre. En medio de este éxito (que esperamos que crezca aún más con el estreno de la cinta) el estudio decidió rendirle un homenaje al icónico personaje, vinculándolo con otra gran leyenda.

Hablamos de John Carpenter, el maestro del cine de terror que fue reclutado para hacerse cargo de un cómic especial de la figura del Joker. Para esto, el director de clásicos como Halloween (1978) y La niebla (1980) se unió al escritor Anthony Burch, con quien ya trabajó para crear 'Big Trouble en Little China: Old Man Jack', el cómic secuela de la famosa película 'Big Trouble in Little China' (1986).

La historia inolvidable que busca escribir Carpenter llevará el título de 'El Joker: El año del villano' y comenzará cuando Lex Luthor ofrezca mejoras a los villanos de DC, olvidando al Príncipe del Crimen. Obvio que esto no le hará gracia al villano, quien decide demostrar que realmente no necesita la ayuda de nadie.

El cómic saldrá a la luz el próximo 9 de octubre, cinco días después del estreno de la película, y tendrá 40 páginas, incluida la portada de los encargados del apartado artístico Philip Tan y Marc Deering, que puedes revisar acá:

SEGUIR LEYENDO