Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de diciembre de 2019

La insólita quemadura que sufrió Josh Brolin intentando la 'nueva moda de salud' y que ahora lo tiene furioso

Cada cierto tiempo, los influencers suelen sorprendernos con desafíos o nuevas modas que se toman internet. Sin duda, una de las más particulares, pero también peligrosa, es la que un tipo llamado Ra of Earth compartió al mundo.

El hombre subió un video en el que tres personas exponían sus traseros al sol, con las piernas en alto, para practicar el denominado “Butthole Sunning”, una moda de “salud” que, supuestamente, ayudaría a recibir una energía mayor a la que se consigue con la ropa puesta.

Uno de los últimos “afectados” por esta moda fue nada menos que Josh Brolin, el actor que da vida a Thanos en la saga de ‘Avengers’. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, con un claro tono humorístico, el actor contó los efectos y daños que tuvo esa práctica en su cuerpo.

"Hoy iba a pasar el día de compras con mi familia, pero en lugar de eso estoy usando hielo y cremas debido a la gravedad del dolor", afirmó Brolin en la publicación que incluía además una imagen de un hombre desnudo exponiendo su trasero al sol, el mismo día en que se celebraba el Black Friday.

SEGUIR LEYENDO
Tags: josh brolin