Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de agosto de 2019

La insólita declaración del polémico Simon Cowell: "Ed Sheeran fue derrotado por unos raros enmascarados llamados Slipknot"

El mandamás de 'The X Factor' y 'American Idol' parece no conocer a la banda de Corey Taylor.

Por estos días Slipknot se está pegando una merecida vuelta de la victoria con 'We Are Not Your Kind', su primer trabajo en 5 años. El disco ha cosechado aplausos de la prensa especializada (con algunos incluso asegurando que se trata de una de sus mejores obras) y debutó en el número 1 de los más vendidos a ambos lados del Atlánticol, pero eso no tiene a todos contentos.

Al menos así lo reveló Simon Cowell, la personalidad televisiva británica detrás de programas como 'The X Factor' y 'American Idol', además de mánager de boy bands como One Direction y CNCO. Conversando con The Sun, el magnate disparó contra Slipknot por alcanzar un nuevo hito en Gran Bretaña, dejando entrever que probablemente no conoce a la banda:

"Yo soy un tipo pop. Digo, he ganado millones con One Direction. Entonces no me gustó mucho cuando Ed Sheeran fue destronado del número 1 por unos raros enmascarados llamados Slipknot. Horribles. Leí que 'We Are Not Your Kind' es su primer número 1 en Gran Bretala en 18 años. Me pregunto si tocarán en X Factor el próximo año. Con una rutina de baile y un cambio de estilo, quizás tengan futuro".

Corey Taylor pareció tomarse el comentario con humor, como lo reveló en su Twitter, pero los fans no están muy contentos. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: slipknot